El primer paso es elegir el idioma que prefiere. Si ya cambió el idioma en la pantalla de arranque de la instalación (Figura 16.1, “La primerísima pantalla de bienvenida en la instalación”) y no necesita instalar idiomas adicionales, puede avanzar al paso siguiente.
Seleccione primero la región en la cual se encuentra, y luego el idioma que habla. Su elección afectará al idioma del instalador, de la documentación, y del sistema en general.
Sistema con múltiples idiomas. Use la lista que se accede por medio de Multi-idiomas para seleccionar otros idiomas para instalar en su sistema, instalando así los archivos específicos para esos idiomas para la documentación del sistema y las aplicaciones (traducciones, tipografías, correctores ortográficos, y otros). Por ejemplo, si amigos de Francia usarán su máquina, seleccione Español como idioma principal en la vista de árbol y Français en la lista inferior. Puede elegir varios, o incluso instalarlos a todos seleccionando la opción Todos los idiomas. Debe asegurarse de seleccionar ahora todos los posibles idiomas que serán utilizados en la máquina, más tarde puede ser difícil configurar el soporte para idiomas que no se eligieron en el momento de la instalación.